Esta tarde me siento para escribiros un poco la mala suerte que tuve en el triatlon de Hondarribia este sábado 23.
Llevaba una semana bastante buena de entrenamientos y con unas ganas increíbles ya de hacer mi primer triatlon en solitario de la temporada y comprobar mi estado de cara a Pontevedra.
El tiempo era perfecto para un triatlon en el País Vasco. Nubes, pero no hace excesivo frío. Recogida de dorsal y comida con mis padres y mi segunda familia, la familia López-Llamazares (gracias por venir). Me siento contenta y con muchas ganas de estar ya en la linea de salida. Los momentos de ponerme el neopreno fueron horribles. Entre que siempre tengo una guerra para ponerme el neopreno y los nervios... Todo se me amontonaba! Hora de salida: 17hrs. Consigo ponerme en primera fila justo en frente de la bolla. El mar estaba tranquilo pero con corriente. El agua un poquito fría pero se podía nadar bastante agusto. Dan la salida y todas echamos a correr a nadar. Cojo unos pies que parecen buenos y aguanto ahí. Después me dicen que he nadado con unas autralianas!! No me lo podía, vaya ni puedo creermelo. Después de una buena natación y una transición bastante dura (había que correr un tramo bastante largo hasta boxes), consigo coger rueda y empiezo a notar que no voy. Bueno, que la bici no me respondía como yo quería ir. Algo me decía que no iba bien. Me empieza a adelantar gente y ya me empiezo a poner nerviosa. Me pongo de pie, cambio, hago más fuerza... Nada. Me sigue adelantando gente. Después de haber subido el 75% del puerto, decido pararme porque ya me estaba mosqueando. ¡HABÍA PINCHADO! No puede ser, pensé. La rabia se apoderaba de mi y empecé a llorar. Sabia que no iba a solucionar nada haciendo mala leche y empiezo a bajar el puerto andando con la bici en la mano, hasta que me coge un señor muy agradable y me lleva en moto hasta la playa. Una lástima... Mala suerte.
Próximo destino: II Triatlón Sprint Mezalocha "Ángel Santamaría"
Ahí os dejo tres fotos que me sacó Calimero
Agradecer a todos mis colaboradores y ayudas; a mis padres y familia, a mi entrenadora, a Mario, Naia y Susana, a mis amig@s y conocidos por los ánimos recibidos.
Y a todos vosotros mis lectores. La próxima mejor seguro!!
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario