Hacía mucho que ya no escribía, no se si me acordaré mucho jajaja
En este caso escribo para comentaros un poco estas semanas de entrenamiento... La verdad es que estoy, bueno estamos, muy contentos con los resultados de estas semanas. Han sido unos entrenamientos con bastante calidad dándome el último empujón hacia los triatlones. ¡QUÉ GANAS TENGO DE PONERME EL MONO!
Aprovecho para informar que esta temporada también contaré con la ayuda y colaboración de Naturalium, nutrición y salud. ¡Muchas gracias por confiar en mi!
A su vez sigo con la ayuda de Centro de Fisioterapia Isabel Rubal, que me está ayudado muchísimo en la preparación de mi cuerpo. Aprovecho un poco para comentaros en que consiste las sesiones en las "hamacas":
Durante la sesión de K-Stretch consigo relajarme y, a su vez, me sirve para desconectar mentalmente de todo. No solamente me sirve físicamente, sino mentalmente también. Tras la sesión me siento relajada y parezco nueva. Parece que estoy en una nube. Normalmente tendemos a estirar poco o en mala postura, pero de esta forma nos aseguramos de que estamos estirando adecuadamente. Y más teniendo un gran profesor que está pendiente de ti en todo momento, Carlos Azkona, gracias! Esto también me influye mucho a la hora del rendimiento. Desde que he empezado con estas sesiones, he mejorado mis tiempos tanto corriendo, como en bici, como nadando. Para mi ya se ha convertido en una rutina a la hora de mis entrenamientos y mi descanso. Os recomiendo que lo probéis. Ya sabéis donde podéis ir! Ahí os dejo algunas de las posturas que se hacen...
Quería dar las gracias a mis padres, a mi familia y amigas, amigos, compañeros y colaboradores, por confiar en mi y estar siempre a mi lado. Este finde toca Campeonato de España por equipos en Marina D'Or. ¡Aupa leonas!
Muchas gracias y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario