¡Buenas noches triadict@s! Ya se que ha pasado un mes desde que competí en el Cross de Santo Domingo de la Calzada (fue el pasado 20 de noviembre), pero es que he tenido que estudiar, muchos trabajos... Bueno, ya lo siento.
Mi primer cross por hierba y, la verdad, es que fue mejor de lo esperado. Como siempre digo, cuando los triatletas vamos a los croses no nos podemos exigir el mismo nivel que tienen, por ejemplo, uno atleta. Nosotros también nadamos y andamos de bici, por lo que me veo muy contenta con un 3er puesto en mi categoría.
A parte de eso, durante la carrera, me pegué un pequeño traspié. La semana siguiente pude entrenar, pero con dolor, al que no le dí importancia. No veía motivos para parar y dejar mis entrenamientos, por lo que seguí entrenando hasta que, un día, me levanté con el pie hinchado y con dificultad para poder pisar con normalidad. Decidí dejar de entrenar la carrera a pié, dedicarme a la natación y ponerme en manos de la mejor fisioterapeuta que hay, en Centro de Fisioterapia Isabel Rubal. Diagnóstico: tendinitis con desgarre + sobrecarga. Ahora ha tocado descansar y ya he comenzado a trotar suave por hierba. La recuperación será larga y costosa, pero merecerá la pena. Poco a poco todo va avanzando positivamente.
La próxima vez espero que escriba diciendo de que ya estoy totalmente recuperada y anunciando mi próxima competición. Por ahora, con la vista puesta en mis exámenes de enero y en ir mejorando mi pie. Gracias a todos los que cada día estáis a mi lado apoyándome.
Un beso enorme para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario