Buenas noches amig@s!!!
Pues nada, después de haberme recuperado del frío que pasé ayer tanto en la competición como en las duchas(un pabellón enorme, las puertas abiertas...), me siento a escribir un ratito...
Después de 9 meses sin competir, me vuelvo a poner el mono para competir en el Duatlon de Logroño. La verdad es que súper contenta, con muy buenas sensaciones, pero con ampollas. Corriendo como he podido pero súper contenta con las sensaciones que he tenido.
1a Junior y acabando con una sonrisa en la cara, como hacia mucho que no acababa, y con eso me quedo. Vuelvo a disfrutar. He pasado unas semanas con muchos estudios y con apenas tiempo para descansar y entrenar. Ahora toca seguir estudiando hasta mayo y prepararme poco a poco para verano.
Mil gracias a todos los que me apoyan día a día. Y sobre todo a mis padres y a mi chico por aguantarme día a día con una paciencia infinita...
Gracias a Carlitos (Fisioterapia Isabel Rubal) por su masaje del martes. Sin vosotros, yo no estaría de nuevo aquí y no hay nada en este mundo con que agradeceros todo lo que hacéis por mi.
Ahora tocar terminar los exámenes y seguir entrenando para el Campeonato de España de Duatlon en Cerdenyola, el 3 de abril.
Os dejo unas fotos de ayer... Mil graciiiiias a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario